Mujer atropella y mata a su padrastro por golpear a su mamá (+Video)

Imagen Mujer atropella y mata a su padrastro por golpear a su mamá (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer de 25 años atropelló a su padrastro en venganza porque había golpeado  su madre; el sujeto murió en un hospital. 

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa cómo la joven encaminó su automóvil directo a donde estaba el sujeto en cuclillas, fumando y bebiendo para prensarlo entre el vehículo y la pared en dos ocasiones.

La joven, quien iba acompañada de otra mujer, bajó del vehículo para increpar a su padrastro y posteriormente subió a la unidad y dejó a la otra fémina en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso tenía seis registros policiales por delitos diversos, como robo, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, daño corporal doloso y restricción de la libertad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Caiobá, en Campo Grande, Brasil, donde el sujeto de 39 años habría agredido a la madre de la ahora acusada de asesinato. 

Tras lo ocurrido, el hombre  fue trasladado a un hospital en estado grave, pero perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic