Alumnos drogan a su maestra “por exigente” y le intentan dar veneno para ratas

Imagen Alumnos drogan a su maestra “por exigente” y le intentan dar veneno para ratas

Alumnos del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Lieebig, en Corrientes, Argentina, drogaron a su profesora e intentaron darle veneno para matar ratas.

La profesora Andrea Correa denunció el hecho a través de las redes sociales donde aseguró que tras beber de su termo, se descompensó por unas pastillas trituradas que le vaciaron dentro, lo que le causó que tuviera que ser intervenida médicamente durante cinco horas, todo por ser señalada por los estudiantes de ser una maestra muy exigente para poder aprobar su clase.

“En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes (de la semana pasada) terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, escribió la docente en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Estoy destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona.

Asimismo, la docente hizo el llamado a otros profesores a tener cuidado, "tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación. Y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, resaltó la maestra del colegio de educación secundaria.

Al respecto, el colegio emitió un comunicado donde “tomó conocimiento de la grave situación, el equipo de conducción se comunicó inmediatamente con las autoridades y organismos pertinentes específicos como Disepa… solicitamos a la comunidad que no se haga eco de los trascendidos en las redes sociales, ámbito donde no se resolverá el problema sino que solo agrava y menoscaba los derechos de los menores”.

maestra

 

Fuente: Heraldo / Foto: Archivo / 

 

Editor: Redacción xeu