Revelan que empleado de supermercado baleó a sus propios compañeros

Redacción
Imagen Revelan que empleado de supermercado baleó a sus propios compañeros

Un gerente de Walmart abrió fuego contra sus compañeros de trabajo reunidos en la sala de descanso de una tienda de Virginia, dijo un testigo el miércoles. Seis personas murieron en el segundo tiroteo masivo de alto perfil del país en unos pocos días.

El pistolero, que aparentemente se suicidó, estaba muerto cuando la policía lo encontró, dijo el jefe de policía de Chesapeake, Mark G. Solesky. No hubo un motivo claro para el tiroteo, que también dejó a cuatro personas en el hospital.

La tienda estaba ocupada justo antes del ataque el martes por la noche con gente abasteciéndose antes del feriado de Acción de Gracias, dijo un comprador a un canal de televisión local.

La empleada Briana Tyler dijo que los trabajadores se habían reunido en la sala de descanso de la tienda como solían hacer antes de sus turnos.

“Miré hacia arriba y mi gerente abrió la puerta y abrió fuego”, dijo a “Good Morning America” de ABC, y agregó que “varias personas” cayeron al suelo.

“No dijo una palabra, no dijo nada en absoluto”, indicó.

Solesky confirmó que el tirador, que usó una pistola, era un empleado de Walmart, pero no dio su nombre porque su familia no ha sido notificada. No pudo confirmar si las víctimas eran todas empleados.

“Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad”, dijo el alcalde Rick W. West en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la ciudad el miércoles. “Chesapeake es una comunidad muy unida y todos estamos conmocionados por esta noticia”.

Fuente: VOA/ foto: Twitter/ doh