"Estuvo deliciosa": Mujer se come su placenta en un smoothie

Imagen

La historia de una mujer que se comió su placenta se viralizó en las redes tras afirmar que el sabor "fue delicioso".

La joven madre de 24 de nombre Desiree Van Nice contó mediante un video que decidió comerse la placenta de su hija Stella quien nació en 2020, esto debido a que otra de sus familiares ya lo había hecho y le recomendó replicar la acción. 

Pero para qué el sabor de la placenta no fuera tan fuerte decidió mezclarla en un batido que combinó con mango, arándanos , piña, duraznos y leche de coco, y aunque contó que la textura seguía siendo un tanto viscosa no tenía mal sabor más que un sabor a hierro.

Desiree argumentó que no dudó en comer su placenta debido a que es bien sabido que está llena de nutrientes. Y precisamente por ese motivo fue que decidió compartir su historia, pues aseguró que después de que se comió el sacó dónde pasó su hija 9 meses ha mostrado un cabello, piel y uñas más radiante e hidratados, además de que también le atribuye su buena salud. 

Sin embargo, al comerse el órgano y compartirlo en redes sociales generó una ola de críticas en las que algunos cibernautas tacharon de canibalismo la acción de la mujer, mientras que hubo otras personas que aseguraron que era seguro comérsela y que incluso muchas mujeres lo siguen haciendo aunque cada una a su manera. 

 

Fuente: Heraldo / Foto: Archivo / abv

Editor: Redacción xeu