Ley firmada por Vladimir Putin da solo 2 opciones, ir a la cárcel o la guerra: Internacionalista

Imagen Ley firmada por Vladimir Putin da solo 2 opciones, ir a la cárcel o la guerra: Internacionalista
Audio:

Vladimir Putin firma una ley por la cual cualquier persona que se niegue ir a combatir a la guerra podría pasar 10 años en la cárcel, cualquier persona que incluso desista en el combate también podría ir a prisión, es decir, las opciones hoy son la cárcel o ir a la guerra, comentó la internacionalista Brenda Estefan.

En entrevista para XEU Noticias, la internacionalista indicó que en el éxodo planteado por Putin que hay algunas personas que no necesariamente tienen la misma pasión para pelear en la guerra que la que tienen los ucranianos que están defendiendo sus tierras.

"En este caso es ir a pelear a un país vecino con una visión política de su líder Vladimir Putin y eso no necesariamente es algo que los rusos quieran hacer".

Por otro lado, agregó que diversos gobiernos Occidentales mantienen que se trata de un sabotaje en el tema del alza del precio del petróleo tras fugas en gasoducto Nord Stream.

Considera que a Rusia le conviene más un sabotaje de este tipo debido a los temas de alimentar los mercados energéticos.

Finalmente, la internacionalista cree que el tema de los gasoductos es una luz amarilla para los países de Occidente.

Editor: Redacción xeu
da clic