'Perreando', así despidieron unas jóvenes a su amiga fallecida (+video)

Imagen 'Perreando', así despidieron unas jóvenes a su amiga fallecida (+video)

En redes sociales se ha viralizado la peculiar manera en que grupo de jóvenes despidió a su amiga fallecida, ya que lo hicieron bailando al ritmo de reguetón. 

Los hechos ocurrieron en Colombia y el video fue compartido por la usuaria de TikTok @domenicademera700 en donde se observa como ella y otras jóvenes despidieron a una amiga suya durante su funeral bailando reguetón.

“Tal y como lo querías te despedimos, mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, se lee en la descripción del video.

En las imágenes se aprecia a seis jóvenes que cargan un féretro en la calle, en medio de una nutrida procesión. Las jóvenes cantan y bailan una canción de reguetón mientras llevan el ataúd de su amiga fallecida.

El resto de las personas presentes en la calle canta con ellas y vitorea el momento.

El video ha conseguido catorce millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios en TikTok.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti ?????? fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre ???? Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita ??????

? sonido original - domenica7121
Editor: Redacción xeu