Descubre que su esposo en realidad es mujer

Imagen Descubre que su esposo en realidad es mujer

Causa polémica en las redes sociales el caso de una joven de 22 años, quien descubrió luego de casi un año de matrimonio que su esposo no era hombre sino mujer, en el Distrito de Jambi, en Indonesia.

La pareja se habría conocido por medio de una app y el esposo, quien se hace llamar Ahnaf Arrafif, de profesión neurólogo graduado en Estados Unidos.

La relación se dio en línea y después se conocieron en persona, hasta que se comprometieron a pocas semanas de verse por primera vez, después de que Ahnaf apoyó a la joven de 22 años a cuidar a sus padres.

No obstante, cuatro meses después de la boda, comenzaron las sospechas de la joven de 22 años de que su esposo era mujer, e incluso jamás le presentó a su familia ni le mostró fotografías de su vida anterior como soltero.

Luego de que sólo quisiera sostener relaciones con las manos, de bañarse con ropa y de argumentar que tenía bultos en los senos por problemas hormonales, la joven descubrió que su esposo no era hombre y se divorció ante un tribunal, alegando que le había mentido.

Fuente: Noticieros Televisa/ foto: captura/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic