Se incendia autobús con 50 niños a bordo

Redacción
Imagen Se incendia autobús con 50 niños a bordo

Un autobús escolar, con 50 niños a bordo, se incendió mientras los jóvenes gritaban horrorizados. Ocurrió en Dorchester, Inglaterra.

El autobús involucrado en el siniestro llevaba a los niños a sus casas, los menores son estudiantes de la Escuela Thomas Hardye y la Escuela Secundaria Dorchester.

Según la declaración del conductor, él no tenía idea de que la parte inferior del autobús estaba en llamas, hasta que los automovilistas encendieron sus luces para alertarlo y así consiguió poner a salvo a los menores.

Afortunadamente no hay reporte de niños heridos por las llamas, todos los estudiantes escaparon del autobús y llegaron a un lugar seguro con la ayuda de personas que se encontraban en la calle.

De acuerdo con testigos, los jóvenes fueron alejados del autobús por temor a que explotara, mientras que una persona usó un extintor de incendios para tratar de apagar el fuego.

Posteriormente los bomberos llegaron a la zona y lograron sofocar las llamas, sin que ninguna persona resultara herida por el fuego.

 

Fuente: The Sun / Foto. Archivo / abv