Familia encuentra restos humanos dentro de maletas que acababan de comprar

Imagen Familia encuentra restos humanos dentro de maletas que acababan de comprar

Una familia en Nueva Zelanda se llevó una sorpresa aterradora luego de comprar maletas en la subasta de un almacenamiento, pues no pensaron hallar restos humanos dentro de las valijas.

El hallazgo se registró cuando los habitantes de una casa en Moncrieff Avenue, en el sur de la ciudad de Auckland,encontraron partes de cuerpos humanos dentro de maletas que habían comprado horas antes en la subasta de un almacenamiento, detalló la policía local.

"La prioridad para la policía es confirmar la identificación de los fallecidos, para que podamos establecer todas las circunstancias detrás del descubrimiento", dijo el detective Tofilau Faamanuia Vaaelua.

De acuerdo con los vecinos, la familia estaba bajando todos los artículos que compraron de un tráiler, cuando notaron un fuerte olor que provenía de las maletas que recién habían adquirido. 

"Podía olerlo aquí. Pensé que era un gato muerto o algo así", dijo uno de los vecinos.

Otro vecino, que solía trabajar en un crematorio, dijo a medios locales que él también percibió el hedor y lo reconoció de inmediato como el olor a descomposición

La familia que realizó el terrible descubrimiento no quiso dar declaraciones ante medios de comunicación y decidieron mudarse ante lo mediático del caso.

 

Fuente: NYPost / Foto: Pixabay /abv

 

Editor: Redacción xeu