Muere días después de comprar anillo de compromiso; joyería lo envía a novia con conmovedora carta

Imagen Muere días después de comprar anillo de compromiso; joyería lo envía a novia con conmovedora carta

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven quien murió con la ilusión de entregarle el anillo de compromiso a su novia.

Una usuaria de Twitter fue quien  compartió la triste historia de su primo.

La joven menciona que su familiar estaba muy emocionado por un viaje que haría a una ciudad cercana de su hogar, ahí recogería el anillo de compromiso que había encargado a una joyería días previos, pero murió cuando se dirigía a su destino.

“Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida”, escribió.

En la publicación, la joven también  compartió una imagen que muestra el anillo de compromiso y una carta que la joyería le envió a la novia de su primo.

Según el texto, el difunto primero se comprometió con su novia y le entregó un anillo de papel, pero poco después acudió al local para comprar la joya.

“Tu pareja nos contactó el lunes 11 del mes de abril en horas de la tarde. Nos pidió el anillo más bonito comentándonos que se había comprometido el día anterior, pero no que no había entregado anillo, sólo uno de papel que hizo en el momento. Desde ese instante nos pareció un acto de amor muy especial”.

Cabe mencionar que el joven quedó en recoger el anillo de compromiso a más tardar tres días después, pero él nunca llegó, por lo que la joyería decidió buscar al cliente en redes sociales, fue por medio de ellas que se enteraron que había perdido la vida.

 

Editor: Redacción xeu
da clic