Madre vendió a su hijo de 7 años para "pagar sus deudas"

Imagen Madre vendió a su hijo de 7 años para

Una mujer fue detenida por vender por internet a su hijo de 7 años de edad por 5 mil dólares (unos 99 mil 141 pesos) para "pagar las deudas".

Una organización benéfica contra la esclavitud fue la que se percató del anuncio publicado por la mujer y se hicieron pasar por comparadores para lograr detener  y frustrar los planes de Nargiza de 36 años de edad, quien es madre de tres hijos.

Los miembros de la organización Alternativa contactaron a la mujer y preguntaron sobre la venta del menor, a lo que ella refirió que a su hijo de siete años "no le importaba" y lo enviaría a otra familia a cambio de una cantidad de dinero.

Los presuntos compradores aceptaron el intercambio del menor y concretaron una cita con la mujer en un centro comercial de Moscú en Rusia.

La operación acordada se llevó a cabo, pero Nargiza fue detenida inmediatamente por elementos del grupo de investigación del crimen organizado.

Un portavoz de la organización benéfica dijo: "Hasta el final esperábamos que fuera una historia inventada, que se tratara de una broma estúpida de alguien o un fraude por dinero", indica Daily Star.

Tras ser detenida, la mujer señaló que el menor era de una pareja anterior y que a su actual esposo no le gustaba su hijo mayor por lo que decidieron vender al niño para pagar sus deudas.

El menor fue trasladado a un centro médico para realizarle una valoración médica.

 

Fuente: Info7/Foto: Archivo/atf

 

Editor: Redacción xeu
da clic