Renunció como maestra para convertirse en estrella de OnlyFans; tendrá hijo de exalumno

Por: Redacción
Imagen Renunció como maestra para convertirse en estrella de OnlyFans; tendrá hijo de exalumno

Amy Kupps, una exprofesora de historia convertida en estrella de OnlyFans, reveló estar embarazada de un ex alumno y será madre este otoño.

La modelo abandonó su profesión como maestra el año pasado luego de que las autoridades educativas descubrieran su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

El padre de su bebé es un ex estudiante que conoció en 2016 cuando él tenía 16 años, ahora ya tiene 22 años y estudia la universidad.

“Es una locura que tenga un bebé con una ex alumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión”, dijo la mujer de 33 años a un portal de noticias.

“Podría recibir mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño”, agregó.

La exmaestra detalló que estaba en un club nocturno a finales del año pasado cuando notó que un hombre más joven la miraba, pero no tenía idea de que se trataba de uno de sus antiguos alumnos.

Al finalizar la noche se fue con él a casa y a la mañana siguiente, el hombre se refirió a ella como "Miss Kupps", por lo que ella se dio cuenta de quién era él.

“Me dijo que era un ex alumno mío e incluso sacó su anuario para probarlo”, recordó Kupps.

"Me quedé impactada. No tenía idea de que era un ex alumno y si lo hubiera sabido, no me habría ido a casa con él”, aseguró.

Después de unas semanas, descubrió que estaba embarazada.

Cuando el joven universitario se enteró de que en tan solo unos meses se convertirá en padre “se asustó”; sin embargo, Amy le aclaró que no buscaba una relación con él y que no se preocupara, pues ella  podría financiar su embarazo y llevar los gastos del bebé.