Reportan que tráiler abandonado migrantes muertos en Texas era clonado

Por: Redacción
Imagen Reportan que tráiler abandonado migrantes muertos en Texas era clonado

El tráiler en el que eran transportados los migrantes que fueron abandonados en el vehículo de carga, en San Antonio, Texas, era clonado.

Según información publicada con el diario San Antonio Express News, propietarios de la empresa de transporte a la que supuestamente pertenecía el camión con caja donde se encontraron los cuerpos de 46 migrantes, mientras que otros 16 fueron trasladados a hospitales y posteriormente muerieron cinco, subiendo la cifra de decesos a 51.

Los propietarios de la empresa Betancourt Trucking and Harvesting, con sede en el Álamo, dijeron al medio que el tráiler tenía el mismo color y los mismos números de identificación del Departamento de Transporte federal y del Departamento de Transporte de Texas que una unidad de su propiedad, pero el camión clonado no llevaba el logotipo de la empresa, como los demás camiones del negocio.

Según dijo uno de los propietarios del tráiler original, éste no ha estado en San Antonio recientemente y en cambio ha estado transportando granos de Harlingen a Progreso.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Twitter/atf