Hombre muere luego de que pitbulls le mutilaran las piernas

Imagen Hombre muere luego de que pitbulls le mutilaran las piernas

Un hombre de Texas murió en el hospital después de sufrir un ataque de tres perros pitbull terrier, que le mutilaron sus piernas. 

De acuerdo con lo reportado, el hombre identificado como Nicolás Vázquez, de 51 años, se dirigía a su casa cuando fue perseguido y herido por los perros de vecinos del condado de Harris.

Calvin Stoy encontró a Vásquez en una zanja cerca de Crosby-Huffman Road, cuando los perros ya lo estaban devorando.

“Ambas piernas estaban muy lastimadas, también sus manos y brazos. Tenía mordiscos en la cabeza. Estaba en muy mal estado. Perdió mucha sangre”, dijo el testigo a medios locales.

Producto del ataque, los médicos tuvieron que amputarle las piernas, pero debido a la gravedad de sus lesiones y complicaciones de salud, como insuficiencia orgánica, murió una semana después. Estaba a la espera de un trasplante de hígado. 

Mientras que los perros fueron acogidos por el Control de Animales del Condado de Harris luego de que los vecinos levantaran más reportes sobre persecuciones constantes contra otros vecinos. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris dijo que encontraron un agujero en la barda de la casa, por donde salían los perros. El dueño fue “localizado y podría enfrentar cargos criminales”.

 

Fuente:El Universal/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic