Prohíben tener relaciones fuera del matrimonio para Copa del Mundo Qatar 2022

Imagen Prohíben tener relaciones fuera del matrimonio para Copa del Mundo Qatar 2022

Jugadores, cuerpo técnico, periodistas, oficiales, diplomáticos y aficionados deberán abstenerse de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo Qatar 2022, a menos de que se trate de un matrimonio heterosexual legalmente constituido, la cual pueda comprobarse.

Cabe señalar que, sostener elaciones sexuales fuera del matrimonio es considerado un delito en Qatar, y está penado con cárcel.

Esta situación ha sido reportada por el diario británico "Daily Star", quien alerta a los viajeros que piensen asistir al Mundial. Además, una fuente confirmó al diario dicha medida, señalando que todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión.

"No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar", asegura Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022.

En cuanto a la homosexualidad, Al-Khater asegura que no habrá prohibiciones para ingresar al país, pero no se les permitirán muestras de afecto en público.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu