Prohíben tener relaciones fuera del matrimonio para Copa del Mundo Qatar 2022

Por: Redacción
Imagen Prohíben tener relaciones fuera del matrimonio para Copa del Mundo Qatar 2022

Jugadores, cuerpo técnico, periodistas, oficiales, diplomáticos y aficionados deberán abstenerse de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo Qatar 2022, a menos de que se trate de un matrimonio heterosexual legalmente constituido, la cual pueda comprobarse.

Cabe señalar que, sostener elaciones sexuales fuera del matrimonio es considerado un delito en Qatar, y está penado con cárcel.

Esta situación ha sido reportada por el diario británico "Daily Star", quien alerta a los viajeros que piensen asistir al Mundial. Además, una fuente confirmó al diario dicha medida, señalando que todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión.

"No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar", asegura Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022.

En cuanto a la homosexualidad, Al-Khater asegura que no habrá prohibiciones para ingresar al país, pero no se les permitirán muestras de afecto en público.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Archivo/abv