Exempleada denuncia a Gianluca Vacchi; la obligaba a bailar en TikTok

Por: Redacción
Imagen Exempleada denuncia a Gianluca Vacchi; la obligaba a bailar en TikTok

Una empleada de Gianluca Vacchi, influencer y empresario italiano, demandó al famoso por obligarla a bailar para sus videos en TikTok.

Cualquiera que viera las grabaciones de este famoso, pensaría que sus trabajadores se la pasan de lo mejor con él, pues se les ve "contentos" participando en algunos de sus clips, pero la realidad parece ser muy distinta.

Laluna Maricris Bantugon, originaria de Filipinas, trabajó con Vacchi de 2017 a 2020, pero señaló que vivió “un infierno” al servicio de este hombre de 54 años de edad.

La mujer reveló que Gianluca Vacchi le provocó estrés cuando la obligó a bailar en sus videos virales  y no le pagaba las horas extra.

La exempleada de Vacchi presentó una denuncia civil, en la que detalla que los videos que él hacía para TikTok, causaban estrés a los empleados, pues cuando no bailaban “perfectamente” al ritmo de la música, el italiano se molestaba a tal grado que arrojaba su teléfono y hasta la lámpara que usaba para iluminar mejor las grabaciones.

Ahora la mujer pide una compensación de 70 mil euros, casi un millón y medio de pesos mexicanos, por los daños ocasionados y por el finiquito que no recibió al concluir la relación laboral.

 

Fuente:El Universal/Foto:archivo/abv