Descubre que su marido la engañaba y le pega cartel en el auto

Imagen Descubre que su marido la engañaba y le pega cartel en el auto

Es viral en las redes sociales el caso de una mujer que tras descubrir que su marido la engañaba, le  pegó un cartel en el auto, en el cual le pidió que se fuera a vivir con su amante.

Benedita Carvalho Lopes es popular luego de pegarle a su esposo, Alessandro, un cartel escrito a mano en la puerta de su auto, estacionado sobre la avenida Marquês de Herval, en la localidad de Belém, Brasil. Con el apodo de Naná, escribió en el cartel:

"Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica. Y cuando llegas a casa ¿quieres tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero. Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala... Atentamente: Naná".

El mensaje fue fotografiado por un transeúnte quien lo compartió en las redes sociales y tras viralizarse, su autora Benedita Carvalho Lopes fue ubicada gracias a sus vecinos y clientes de un negocio de comida que tiene, siendo entrevistada por medios a quienes reveló que su marido salía todos los fines de semana y regresaba los lunes, pero la relación estaba bien, que no imaginaba sus engaños.

Actualmente, saltó a la fama en las redes sociales y es identificada como “Naná Show” y comparte contenido, confiada en que encontrará al hombre de su vida algún día.

Fuente:Clarín/foto:Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic