Corta a su esposo con motosierra y cocina restos, en presencia de su hija

Imagen Corta a su esposo con motosierra y cocina restos, en presencia de su hija

El caso de una mujer, de 46 años, que cortó a su esposo con una motosierra y cocinó su miembro conmociona a Serbia por el nivel de violencia y porque se reproduce en el mundo este tipo de hechos.

Identificada como Teresa Peric fue detenida tras haber drogado a su pareja, Srdjan Peric, de de 42 años, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y guisar su miembro, el pasado 10 de mayo en el domicilio que ambos compartían junto a sus respectivos hijos adolescentes en la localidad de Zenjranin.

Fue la hija de la mujer, quien tras ser testigo del hecho lo reportó a las autoridades, detallando que incluso su padrastro despertó cuando era apuñalado por su madre quien corrió por una motosierra para mutilarlo tirado en el suelo.

La joven narró que su madre ya le había dicho con anterioridad que quería matar a su padrastro porque tenía problemas de celos y por pereza del hombre, y reveló que tiempo antes en una ocasión su mamá le prendió fuego a la cama donde su pareja dormía, ante lo cual se emitió un ordenamiento jurídico pero posteriormente volvieron a estar juntos.

Fuente:ElHeraldodeMéxico/Foto:TWitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic