Ladrones asaltan a conductor y él los arrolla con su BMW

Por: Redacción
Imagen Ladrones asaltan a conductor y él los arrolla con su BMW

Los dos sujetos que atacaron a dos abogados en el norte de Bogotá, y que fueron arrollados por sus víctimas con un BMW convertible, fueron enviados a la cárcel.

De acuerdo con declaraciones hechas en el medio de comunicación El Tiempo, Angelo Schiavenato, el conductor del BMW, víctima del asalto, aseguró que espera que la justicia avance y que no se conceda a la defensa de sus victimarios un preacuerdo para llevar el caso como tentativa de hurto y no como hurto consumado. 

Dijo que el haber embestido a los sujetos "no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales”.

Los primeros reportes señalan que ambos detenidos tienen antecedentes.

Uno está reportado por el delito de hurto calificado y agravado y el proceso se manejó en primera instancia, mientras que la segunda persona tiene en sus registros los delitos de hurto calificado y hurto calificado y agravado, ambos en Medellín.

También se les señala  por tráfico de estupefacientes y harían parte de una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.

 

Fuente: ElUniversal/eap/foto: archivo