Una mujer identificada de 21 años fue golpeada y apuñalada por su pareja, presuntamente tras haberla descubierto siéndole infiel, en Brasil.
Según medios locales, el marido estuvo siguiendo a la víctima, identificada como Priscila, y al sorprenderla en compañía de otro hombre, enfureció y la hirió de muerte con arma punzocortante.
Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad, el video muestra el momento en el que el hombre apuñala por la espalda a la mujer.
Tras la agresión, el presunto amante, la sube a su camioneta, pero poco tiempo después la sacó del vehículo y la dejó inconsciente sobre la banqueta.
La Policía Militar detuvo a un hombre de 30 años, acusado del feminicidio de Priscila, quien fue ingresada a un hospital tras el ataque, pero murió la Sala de emergencia.
El esposo de la víctima, de 30 años, intentó hacer una coartada al declarar que acudió al lugar donde estaba su esposa porque le avisó que la habían atacado con un cuchillo a la salida de un bar.
Sin embargo, las autoridades encontraron, a través de las cámaras existentes en la escena del crimen, que el esposo de la víctima era el autor del crimen.
Fuente: Proceso/Foto:Especial/atf