Con ayuda de uno de sus compañeros, un estudiante ruso de posgrado asesinó a su profesor de química e intentó disolver el cadáver en ácido clorhídrico tras desmembrarlo, con el objetivo de robar los ahorros del docente.
Los responsables fueron identificados como Dmitry Bykovsky, de 33 años de edad, y Alexander Jarlámov de 30 años, quienes fueron al departamento del académico, le colocaron un paño con cloroformo para dejarlo inconsciente para después llevarlo a otra casa donde comenzaron a desmembrarlo.
La investigación indica que luego de desmembrar el cuerpo del profesor lo colocaron en contenedores con ácido clorhídrico donde los mantuvieron cerca de tres meses; sin embargo, los restos no se disolvieron.
Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Vorónezh, y autoridades informaron que el profesor Viacheslav Kuznetsov, de 57 años de edad, habría desapareció desde el pasado marzo.
Cabe mencionar que tras el asesinato, los estudiantes retiraron el equivalente a medio millón de pesos de las cuentas bancarios de la víctima.
Fuente: RT/Foto: Pixabay/atf