Inspirados en “Breaking Bad”, estudiantes intentan disolver cuerpo de maestro en ácido

Imagen Inspirados en “Breaking Bad”, estudiantes intentan disolver cuerpo de maestro en ácido

Con ayuda de uno de sus compañeros, un estudiante ruso de posgrado asesinó a su profesor de química e intentó disolver el cadáver en ácido clorhídrico tras desmembrarlo, con el objetivo de robar los ahorros del docente.

Los responsables fueron identificados como Dmitry Bykovsky, de 33 años de edad, y Alexander Jarlámov de 30 años, quienes fueron al departamento del académico, le colocaron un paño con cloroformo para dejarlo inconsciente para después llevarlo a otra casa donde comenzaron a desmembrarlo.

La investigación indica que luego de desmembrar el cuerpo del profesor lo colocaron en contenedores con ácido clorhídrico donde los mantuvieron cerca de tres meses; sin embargo, los restos no se disolvieron.

Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Vorónezh, y autoridades informaron que el profesor Viacheslav Kuznetsov, de 57 años de edad, habría desapareció desde el pasado marzo.

Cabe mencionar que tras el asesinato, los estudiantes retiraron el equivalente a medio millón de pesos de las cuentas bancarios de la víctima.

 

Fuente: RT/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic