Una de las grandes ventajas que ofrece el mercado financiero actual, es la facilidad de obtener un préstamo en línea, es por eso que este producto financiero se ha convertido en la opción más viable para cubrir las necesidades económicas urgentes. Uno de los medios más eficientes que proporciona este servicio es Vivus a través de su plataforma digital. Así que, con la finalidad de que puedas conocer todo lo relacionado, hemos preparado una guía para soluciones financieras rápidas utilizando los préstamos de Vivus.
Se trata de una entidad financiera que se ha posicionado muy bien en el mercado mexicano, pues ya cuenta con más de diez años de servicio incluso en otros países, en donde se ha destacado por su alta eficiencia y efectividad. Siendo su mayor atractivo los préstamos rápidos y micropréstamos, por contar con un sistema de gestión totalmente transparente. En donde el cliente queda satisfecho por la claridad en las condiciones y términos del contrato, específicamente en las comisiones e intereses que se le aplican.
Por otra parte, demuestra ser una empresa seria al insistirle a sus clientes que sólo realicen el proceso de solicitud de préstamo si es necesario.
Uno de los aspectos que caracteriza a Vivus es que ofrece un servicio impecable y totalmente accesible, al estar disponible las 24 horas del día y durante toda la semana. Lo cual ha sido de gran ayuda para muchos usuarios a los que se le han presentado emergencias y han podido resolverlas de forma inmediata, pues el proceso de respuesta demora solo cinco minutos. Y en caso de ser aprobado, en un lapso de 15 minutos estarás recibiendo el dinero en tu cuenta.
Los préstamos de Vivus son considerados una de las soluciones financieras más rápidas, seguras y accesibles del mercado. Se especializa en ofrecer créditos desde los $300 mxn hasta los $10.000 mxn para los que ya son clientes activos, es decir, para los que ya han solicitado un préstamo.
Para los nuevos clientes, la cantidad máxima autorizada para su primer crédito es de $2.000 mxn, y en cuanto al plazo de devolución, ofrece el financiamiento durante 61 días. Cabe destacar, que esto puede parecer poco tiempo en comparación con otras entidades financieras, sin embargo, en caso de que llegue la fecha de pago y no se cuente con el dinero para cancelar el préstamo, Vivus te permite solicitar una prórroga, de manera que evites caer en impago.
Para mayor comodidad de sus clientes, Vivus ha habilitado una plataforma financiera que permite realizar la solicitud del préstamo de forma online. De esta manera, podrás acceder a los servicios que ofrece y realizar todo el proceso, el cual está estructurado por la solicitud, evaluación, aprobación, firma del contrato, y el desembolso de los fondos en la cuenta del cliente.
Cada uno de estos pasos se ejecuta de forma digital, lo que garantiza que como cliente tengas una experiencia transparente, segura y rápida. Para disfrutar de estos servicios debes asegurarte de tener una buena conexión a internet, sin tener que dirigirte a alguna oficina física.
Este producto financiero ha sido diseñado de forma especial para las personas que requieren de un financiamiento rápido y flexible, para así cubrir alguna necesidad o emergencia. Convirtiéndose en la solución económica más factible del mercado para los clientes que requieran de pequeñas cantidades de dinero y buscan un proceso sencillo de realizar. Es la opción ideal para los que se enfrentan a algún tipo de gasto imprevisto o alguna urgencia, en donde necesites de cierta cantidad de dinero de forma inmediata, para solucionar cuanto antes.
Como hemos indicado anteriormente el tiempo máximo estipulado para un préstamo Vivus es de 61 días, sin embargo, si como cliente deseas cancelar el préstamo de forma anticipada, lo puedes realizar. Así podrás ahorrar la cantidad que se había calculado por concepto de intereses, ya que solo se te cobrarán intereses en el lapso de tiempo que el préstamo esté activo. Es importante señalar que esta transacción de pago anticipado, no genera ningún tipo de costo o dinero adicional.
Cuando la situación te lleve a requerir una prórroga, debes ponerte en contacto con la administración de Vivus, quien te indicará qué pasos debes seguir, para así encontrar la solución más viable para ambas partes. Ante esta circunstancia, el primer plazo será de 30 días, en donde se te indicará que debes reunir la cantidad adeudada, de lo contrario se activará la condición de impago. Es importante señalar, que la extensión de contrato no es gratis, se te aplicará un costo adicional, pero aún así no superará el monto de los intereses.
Así que al tener todo esto en cuenta, vemos que son muchos los beneficios que implica solicitar un préstamo de Vivus, por eso, aprovecha al máximo la guía para soluciones financieras que te proporciona. De esta manera, podrás cubrir tus necesidades de forma inmediata y segura.