Estas son las fechas de pago a pensionados y jubilados del IMSS e ISSSTE

Imagen Estas son las fechas de pago a pensionados y jubilados del IMSS e ISSSTE

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informaron la fecha en que los pensionados y jubilados podrán cobrar su pensión correspondiente al mes de diciembre de 2022.

De acuerdo con el calendario oficial del IMSS, el pago de la pensión para todos los afiliados se realizará el primer día hábil, es decir, el próximo jueves 1 de diciembre.

En caso de existir alguna duda, el instituto puso a disposición el teléfono: 800 623 2323; deberás seleccionar la opción 3 para que el personal del IMSS atienda la duda.

Para el caso de los afiliados al ISSSTE, el depósito correspondiente al mes de diciembre se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre.

Los jubilados y pensionados del ISSSTE podrán comunicarse al teléfono: 55 5062 0555; el personal de la institución te apoyará con cualquier duda o aclaración.

Respecto a los adultos mayores que reciben el apoyo del Bienestar, cabe señalar que es un depósito bimestral, por lo que el periodo correspondiente ya fue depositado a inicios de noviembre.

 

Fuente: UnoTV / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic