Inicia campaña en Perote José Yunes Zorrilla

Imagen Inicia campaña en Perote José Yunes Zorrilla

El candidato de la coalición Todos por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla inició formalmente campaña en Perote, Veracruz, este domingo, manifestó: "Quiero ser gobernador de Veracruz... vengo a ocuparme de la seguridad de su familia... quiero ser gobernador de Veracruz y con mucha humildad vengo a pedirles su apoyo".

En un evento multitudinario, acompañado del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, Yunes Zorrilla propuso “decidimos iniciar esta campaña política precisamente aquí, en la región de Perote, en este enclave geográfico… hoy estamos de nueva cuenta 21 años atrás donde empezó todo…”

Destacó que se requiere poner en los zapatos de cada familia en sus necesidades, “ésa es la política que ha enaltecido el PRI a lo largo de décadas”.

Agradeció su presencia al senador Emilio Gamboa y al líder de los petroleros Carlos Romero Deschamps, quien dijo “resalta siempre su vocación con el país, gracias don Carlos por estar hoy aquí”.

El inicio de campaña de Yunes Zorrilla fue transmitido en vivo a través de redes sociales, con el eslogan "De tus problemas y necesidades ¡Yo me ocupo! Sígueme en mi arranque de campaña".

 

 

 

Doh/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic