Inseguridad es la principal problemática de Medellín: Marcos Isleño Andrade

Imagen Inseguridad es la principal problemática de Medellín: Marcos Isleño Andrade

Marcos Isleño Andrade, candidato a alcalde de Medellín de Bravo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en entrevista para XEU Noticias se dijo una persona de trabajo dedicado a su negocio y cercano al pueblo.

Señaló que le hace volver a buscar la alcaldía porque fue complicada su administración por bajo presupuesto con nula ayuda de Gobierno del Estado sin embargo lograron hacerse 100 obras durante mi administración municipal (…) Con toda la voluntad como municipio sacamos las obras adelante y queremos darle continuidad a las obras que quedaron pendientes”.

En materia de seguridad dijo que Medellín está abandonado… “La policía no está funcionando (…) Recuperaremos la Policía Municipal, vamos a reclutar elementos nuevos para que sea una policía sin vicios y sin temas de corrupción; una policía eficiente y sin malas mañas”.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que la inseguridad es la principal problemática de Medellín.

Agregó estar confiado en ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

 

El perfil del candidato con Marcos Isleño Andrade aspirante del PVEM a la alcaldía de #Medellín

Posted by XEU Noticias on miércoles, 24 de mayo de 2017

 

Editor: Redacción xeu
da clic