Se quedan sin agua 19 colonias de Veracruz; esto informa Grupo MAS

Imagen Se quedan sin agua 19 colonias de Veracruz; esto informa Grupo MAS

Por: Alexandra Burch

El suministro de agua potable podría verse afectado en varias colonias y fraccionamientos de Veracruz debido a que el pozo que los abastece se encuentra fuera de operación por daños en los equipos eléctricos, informó Grupo MAS mediante un aviso publicado este jueves 22 de octubre.

La empresa indicó que su personal técnico realiza los trabajos necesarios para restablecer el funcionamiento del sistema y estimó un tiempo aproximado de ocho horas para concluir las labores.

Entre las zonas que podrían registrar afectaciones se encuentran las colonias Dora María Treviño, Dos Caminos (parte alta), Las Caballerizas, Predio La Loma, Armada de México, 23 de Noviembre, Laguna del Valle y Los Sauces.

También se encuentran en la lista las unidades habitacionales Bolívar II y Trabajadores Portuarios, así como Coyol I, II, III y IV, Coyol Framboyanes, Coyol Sección A, Coyol Sección IV, Coyol Zona A y C, Ficus, Magisterio Veracruzano y Unión Magisterial.

Grupo MAS recomienda cuidar el agua almacenada

Ante la interrupción del servicio, Grupo MAS recomendó a los usuarios de las zonas mencionadas hacer un uso racional del agua almacenada mientras concluyen los trabajos de reparación.

La empresa también informó que, en caso de requerir apoyo con pipas de agua, los usuarios pueden solicitarlo a través del teléfono 229 454 6550, sus redes sociales o el sitio oficial www.grupomasagua.com.

 

Grupo MAS agradeció la comprensión de los usuarios mientras se realizan las maniobras para restablecer la operación del pozo.

 

da clic