Las personas que deseen seguir en Plaza Lerdo la transmisión del partido entre las selecciones de México e Inglaterra podrán ingresar a partir de las 17:00 horas, informó el Ayuntamiento de Xalapa al anunciar la instalación de una Zona Fan para el encuentro.
De acuerdo con la invitación difundida por el gobierno municipal, el espacio estará habilitado para que las y los aficionados se reúnan a presenciar el quinto partido de la Selección Mexicana en un ambiente familiar.
Como parte de las medidas de seguridad, no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas ni botellas de vidrio, por lo que las personas asistentes deberán tomar previsiones antes de acudir al lugar.
En el mensaje oficial también se hace un llamado a disfrutar del encuentro en un ambiente de armonía, respeto y cuidado mutuo.
La transmisión pública forma parte de las actividades organizadas para que la afición pueda seguir el partido entre México e Inglaterra desde el centro de la capital veracruzana.
Fuente y foto: AVC