Camión de carga se queda atorado en el puente de Las Trancas, en Xalapa

Imagen Camión de carga se queda atorado en el puente de Las Trancas, en Xalapa

Por: Marcelo Bermúdez

Un camión de carga quedó atorado durante la madrugada de este martes al intentar subir el puente de Las Trancas, lo que generó importantes afectaciones a la circulación en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana. Sin embargo, fue hasta alrededor de las 6:00 horas cuando comenzaron las labores para retirar la pesada unidad, complicadas por la posición en la que quedó el tráiler.

Durante varias horas, las maniobras de remolque mantuvieron parcialmente bloqueada la vialidad. Hasta las 9:30 de la mañana, los trabajos continuaban, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y considerar rutas alternas.

Finalmente, el camión fue retirado cerca de las 10:00 horas, permitiendo la normalización gradual del tránsito en esta importante vía de acceso a la capital veracruzana.

da clic