Hay cierre de circulación en autopista de Veracruz; checa a qué altura

Imagen Hay cierre de circulación en autopista de Veracruz; checa a qué altura

Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que se registra un cierre de circulación sobre la autopista Acatzingo - Ciudad Mendoza.

A través de sus redes sociales, indican que esto ocurre aproximadamente a la altura del kilómetro 259con dirección a Acatzingo.

Es de mencionar, que se el corte vial es por por atención a un accidente (maniobras para el retiro de unidad siniestrada y labores de limpieza).

Ante esto, Capufe  pidió atender la indicación vial a los conductores de los vehículos y tráileres.

Reveló que para mayor información, la población puede marcar al 074.

"Aut. Acatzingo - Cd. Mendoza, km 259, dirección Acatzingo. Continúa cierre a la circulación por atención de accidente (maniobras para el retiro de unidad siniestrada y labores de limpieza). Dirección Cd. Mendoza, se restablece la vialidad. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074", publicó  en su cuenta de X.

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

 

 

Editor: Javier Domínguez
da clic