Cierre parcial en carretera de Veracruz; checa a qué altura

Imagen Cierre parcial en carretera de Veracruz; checa a qué altura

La Guardia Nacional División Carreteras, informó que se registra un cierre parcial de circulación sobre la carretera Ent. La Tinaja - Cosoleacaque.

A través de sus redes sociales, indican que esto ocurre aproximadamente a la altura del kilómetro 115 + 300.

Es de mencionar, que el cierre parcial se debe a un accidente automovilístico, en el que se vio involucrado un tráiler.

Ante esto, la Guardia Nacional División Carreteras pidió atender la indicación vial a los conductores de los vehículos y tráileres.

"#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación tras #AccidenteVial cerca del km 115+300, de la carretera Ent la Tinaja - Cosoleacaque. Atienda indicación vial", publicó  en su cuenta de X.

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

 

 

Editor: Javier Domínguez
da clic