La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, visitó este jueves la comunidad de Llano de Enmedio, en el municipio de Ixhuatlán de Madero, para dar inicio a la segunda entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias e inundaciones registradas en octubre pasado.
Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la mandataria estatal participó a través de un enlace en vivo desde la región de la Huasteca Baja, donde informó que en esta etapa se distribuyen 2 mil 386 apoyos directos como parte del programa federal de atención a emergencias.
“Hoy se entregan aquí 2 mil 386 apoyos; es la segunda gira. Ixhuatlán de Madero está ubicado en la Huasteca Baja y, como se mencionó, Veracruz fue uno de los estados con mayor afectación”, expresó Nahle García.
La gobernadora destacó la solidaridad nacional hacia Veracruz tras los daños ocasionados por las lluvias y agradeció el respaldo del Gobierno de México y de la población que se ha sumado a las tareas de recuperación.
“Somos un pueblo que se levanta, que trabaja, y de la mano de su gobierno y del apoyo del pueblo de México, hoy a Veracruz nos tocó sentir la solidaridad de todos los mexicanos. A nombre del pueblo de Veracruz se lo agradecemos, presidenta”, señaló.
Fuente y foto: AVC