La Guardia Nacional División Carreteras, informó que se registra un cierre parcial de circulación sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque.
A través de sus redes sociales, indicó que esto ocurre aproximadamente a la altura del kilómetro 123+000.
Es de mencionar que esto se debe a un accidente automovilístico ocurrido en dicho tramo carretero.
Ante esto, la Guardia Nacional División Carreteras pidió atender la indicación vial a los conductores y manejar con precaución.
"#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial por #AccidenteVial cerca del km 123+000 de la carretera Ent. La Tinaja-Cosoleacaque. Atienda indicación vial", publicó la Guardia Nacional División Carreteras.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial por #AccidenteVial cerca del km 123+000 de la carretera Ent. La Tinaja-Cosoleacaque. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/SzliUseB5z
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) October 2, 2025