Tome precauciones, hay cierre parcial de circulación en carretera de Veracruz

Imagen Tome precauciones, hay cierre parcial de circulación en carretera de Veracruz

La Guardia Nacional División Carreteras, informó que se registra un cierre parcial de circulación sobre la carretera La Tinaja-Cosoleacaque.

A través de sus redes sociales, indicó que esto ocurre aproximadamente a la altura del kilómetro 123+000.

Es de mencionar que esto se debe a un accidente automovilístico ocurrido en dicho tramo carretero.

Ante esto, la Guardia Nacional División Carreteras pidió atender la indicación vial a los conductores y manejar con precaución.

"#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial por #AccidenteVial cerca del km 123+000 de la carretera Ent. La Tinaja-Cosoleacaque. Atienda indicación vial", publicó la Guardia Nacional División Carreteras.

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

 

 

Editor: Javier Domínguez
da clic