Son seis las víctimas cuyos cuerpos fueron abandonados desmembrados en la carretera Poza Rica-Cazones, uno de ellos era elemento de Tránsito municipal de Tuxpan.
Lo anterior fue confirmado por la fiscal general Verónica Hernández GIadans, al señalar que de las seis personas cinco ya fueron identificadas.
Se trata de Vicente Hernández Molina, Ángel Vicente Hernández Flores, Ángel Francisco García Saucedo, Liliana Solís Almora, Juan Carlos Santiago Casco y una persona que no se ha identificado.
Sobre Santiago Casco, la fiscal dijo que se solicitó información para corroborar que fuera elemento de Tránsito.
“Se solicitó información al Ayuntamiento de Tuxpan para que confirmara si era elemento de Tránsito porque nosotros no podemos dar una información si no contamos a su vez con información oficial y dieron respuesta que en efecto era un elemento”, dijo.
De la misma manera comentó que el trabajador había ingresado en abril de 2023, pero que desde el 1 de agosto no se había presentado a laboral.
Hernández Giadans agregó que ya se entregaron los restos de cinco personas pero insistió en que uno sigue sin ser identificado.
Hay que señalar que los cuerpos fueron abandonados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad Palmito.