A través de un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que ya abrió una Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en Papantla, al norte de la entidad.
En el mismo boletín, confirmaron que cuatro personas resultaron con algunas lesiones y que fueron trasladadas a un hospital, para su valoració médica.
Y es que de acuerdo con versiones, los artefactos explosivos habrían sido lanzados desde un dron. Tras un zumbido inusual, vecinos reportaron una explosión en el interior de la vivienda. Tres adultos y un menor fueron trasladados de emergencia a un hospital, uno de ellos en estado grave.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado informa que, se ha iniciado una carpeta de investigación con motivo de una explosión en una vivienda en la calle Montes de Sion, en este municipio, donde resultaron lesionadas cuatro personas, mismas que fueron atendidas y trasladadas a un hospital.
Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos, la trilogía investigadora se encuentra realizando las diligencias de campo y laboratorio, para determinar el origen de la explosión.