A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz, atendió un deslave que se registró en las inmediaciones de las obras de reconstrucción del puente ubicado en el tramo Texistepec-Tenochtitlán-Venustiano Carranza -Peña Blanca, kilómetro 14+900, perteneciente al municipio de Texistepec.
En el mismo boletín, detallan que esto fue provocado debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, en gran parte de la entidad veracruzana.
A continuación el comunicado:
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Veracruz atiende un deslave que se presentó en las inmediaciones de las obras de reconstrucción del puente ubicado en el tramo Texistepec-Tenochtitlán-Venustiano Carranza -Peña Blanca, kilómetro 14+900, perteneciente al municipio de Texistepec.
Derivado de las intensas lluvias registradas en los últimos días y el crecimiento del río en la zona, este jueves se originó un deslave en el aproche del puente, lo cual ocasionó la interrupción total del paso vehicular.
Se ha desplegado personal y maquinaria para realizar trabajos de relleno, con el objetivo de restablecer el paso vehicular de manera inmediata y garantizar la seguridad de los usuarios.
Exhortamos a la población a extremar precauciones y agradecemos su comprensión ante las molestias ocasionadas.
La dependencia continuará informando a través de nuestras redes sociales el avance de los trabajos.