La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que se investiga como homicidio doloso el asesinato de Joel Méndez López de 56 años de edad, hermano de alcaldesa de Amatlán.
El homicidio, reportado en Córdoba fue uno de los tres registrados en Veracruz durante el pasado fin de semana.
“De domingo a lunes tuvimos un homicidio doloso en Córdoba, también un masculino lesionado por arma de fuego, hermano de la presidenta municipal de Amatlán de los Reyes”, dijo.
En el tema de seguridad, comentó que entre viernes y lunes se reportaron otros dos homicidios en distintas regiones del estado.
“De viernes a sábado tuvimos un homicidio doloso en Ixmatlahuacan”, indicó.
La víctima “es una persona que no es de ahí de la zona, no está identificada aún, pero está la carpeta abierta”.
El segundo crimen ocurrió en la zona conurbada de Veracruz. “De sábado a domingo tuvimos un homicidio doloso en Boca del Río. Un masculino (Ribsaím Rodríguez Reta) fue encontrado dentro de su domicilio, le robaron su vehículo”, afirmó.