En los tiempos actuales, la hechicería más socorrida por los creyentes en las magias negra y blanca, es pedir a los brujos y brujas la ayuda para regresar al ser amado, y por una cantidad “muy superior” a los 200 pesos, podría lograrse, afirmaron los brujos de Catemaco
Al mediodía de este viernes, procedentes de la región de Los Tuxtlas de Veracruz, llegaron al parque Benito Juárez en el centro de Xalapa, los brujos “Búho Negro”, “Unicornio negro”, “Toro”, “Cuervo”, y la bruja “Yeyetzi” para realizar limpias que den buena suerte a las personas.
.
En entrevista con el brujo y maestro de Ciencias Ocultas “Buhó negro”, expuso que invitaron a los creyentes a concentrarse en este espacio público para “convivir”, limpiar la energía, y regalar amuletos.
Agregó que las personas asisten a pedir curaciones y mejoras en la salud, amarres de amor, y hechizos para alejar a las personas que los molestan.
“Principalmente piden regresar al ser amado. (Cobramos) lo que la gente quiera dar, es personal, no podemos decirlo al público (más de 200) si más, más arriba porque ocupamos material. Y hacemos que el ser amado se quede para siempre, ya si no lo quieren, que nos digan y deshacemos el trabajo” finalizó el brujo Búho Negro.
En el parque Juárez se congregaron más de 100 personas para formar un circulo y en medio se colocaron los cuatro brujos y la bruja. Uno a uno de los creyentes ingresaban a la parte central para dar obsequios a los “maestros de ciencias ocultas”.
Fuente y foto: AVC