Debido a que no existen avances en las investigaciones de la desaparición del joven músico César Alejandro Domínguez Olea, desaparecido el pasado 21 de abril, familiares, amigos y motociclistas realizaron una manifestación pacífica motorizada desde Ciudad Mendoza hasta la Fiscalía de Orizaba.
La protesta dio inició en el Parque del municipio de Camerino Z Mendoza, pasando por los municipios de Nogales y Rio Blanco hasta concluir en la Fiscalía Regional de la Ciudad de Orizaba.
La madre del joven desaparecido, Lourdes Olea, agradeció la solidaridad de la comunidad Bikers de los estados de Puebla, Durango, Tlaxcala, Hidalgo, del puerto de Veracruz y Oaxaca, que se sumaron a esta convocatoria para hacer esta exigencia de la presentación con vida de su hijo César Alejandro Domínguez Olea.
Así mismo advirtió que viajará a la capital del estado, Xalapa y posteriormente a la Ciudad de México en espera de respuestas, al tiempo que solicitará el apoyo en donde sea necesario para dar con el paradero de su hijo que además de ser músico era profesor y sobre todo un buen hijo y padre de familia.
Aunque hizo la solicitud a los habitantes mendocinos que viven cerca del estadio Esfuerzo Obrero para que les proporcionen las imágenes de las cámaras de videovigilancia para ver qué pasó con su hijo, hay todavía temor; sin embargo se comprometió a guardar total secrecía ya que lo único que quieren es que regrese a casa.
"Muchas personas tienen temor a dar detalles o que haya hayan visto algo este yo me comprometo a guardar secrecías porque todo lo que nos manden como información".
Fuente y foto: AVC