Familiares, amigos y motociclistas, con un volanteo y una manifestación pacífica en el Parque y la Avenida Hidalgo en Ciudad Mendoza, pidieron la aparición con vida del músico mendocino Cesar Alejandro Domínguez Olea, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de abril.
A más de 96 horas de su desaparición, la Fiscalía Especializada sólo ha investigado el rastreo de la última conexión del equipo de telefonía celular que portaba Alejandro, pero la información aún no se la han podido dar a la familia, dado a que debe ser aprobada por un Juez, situación que mantiene a la familia en la incertidumbre y preocupación.
Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, la madre, hermanos, amigos y motociclistas se concentraron en el Parque Hidalgo, frente al Palacio Municipal para llevar a cabo un volanteo y una protesta pacífica solicitando la presentación con vida del padre de familia de 26 años y originario del municipio mendocino.
"Él iba en una motocicleta negra con verde, con casco blanco, salió de su domicilio 9:30 de la noche acá en Ciudad Mendoza en la zona del Estadio Esfuerzo Obrero, el día lunes 21 de abril y ya no regresó a casa, ya está en la Fiscalía la denuncia", señaló la madre, Lourdes Olea.
Pidió encarecidamente a la población en general a aportar cualquier información que logre dar con el paradero de su hijo.
"Quiero pedirle a toda la ciudadanía de Ciudad Mendoza que si tiene alguna noticia de él nos la haga llegar, si tienen videos de sus cámaras de seguridad, que no los proporcionen para que nosotros podamos observar hacia dónde tomó destino y así poder emprender su búsqueda".
La madre de familia asegura que no cuentan con ningún dato o ruta probable que haya tomado el músico, ya que su teléfono se encuentra pagado desde el día lunes, fecha en que perdió completa comunicación con ellos.
"Si alguien ha visto la moto su casco cualquier información nos puede ayudar. Él llevaba el impermeable del pantalón en la parte de abajo porque estaba mojado porque había un poco de lluvia".
Lourdes Olea informó que su hijo ese día acudió a la Fiscalía de Orizaba con su abogado para visitar a su menor hijo, pues ya tenía más de seis meses que no le permitían verlo.
"El regresó de Fiscalía, llegó a casa y volvió a salir. Porque tenía seis meses que no le permitían ver a su hijo, entonces estaba en el juzgado haciendo el trámite necesario para que le permitieran la convivencia".
Un grupo de motociclistas conocidos como "Bikers" se han sumado para recorrer las diferentes carreteras de la región y buscar en barrancas o caminos con pendientes la motocicleta o incluso del joven Alejandro, ya que también no descartan que pudo haberse accidentado.
Fuente y foto: AVC