Decenas de ciudadanos de Río Blanco y comerciantes del Mercado Modesto Escalona protestaron de manera pacífica en las instalaciones del Palacio Municipal para exigir se sancione al trabajador de una carnicería que asesinó al perro "Cachorro".
Los defensores de los animales se apostaron a las diez de la mañana en la explanada Martín Torres Padilla donde expusieron que su demanda principal es de justicia.
"Nosotros lo que queremos justicia porque después va a ir incrementando la agresión y posteriormente vamos a encontrar ya personas a la mejor no sabemos mutiladas o estamos hablando de un perfil psicópata", asi lo destacó la profesora Angélica Cuevas.
Subrayó que si ya está la carpeta lo único que hay que hacer es darle seguimiento y que el ayuntamiento los apoye.
"Estamos en todo el derecho por los animales aquí no es por ningún partido político ni nada por estilo a que lo que interesa es la integridad y el bienestar de Río Blanco más que estamos hablando de la Cuna del Movimiento Obrero no estamos hablando de cualquier lugar".
Aunque tienen conocimiento de que ya existe esa denuncia los manifestantes desean haya agilidad en el caso y que la muerte de chaparro no quede impune.
Fuente y foto: AVC