La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informa que hasta el 31 de marzo permanecerá el descuento del 7 por ciento en el pago de los derechos vehiculares y beneficios adicionales en la verificación.
La dependencia llamó a realizar el pago antes del 31 de marzo, fecha en la que aún tendrá un costo de mil 154 pesos en automóvil y 648 en moto.
Es de recordar que, el acceso a dicho beneficio está sujeto al cumplimiento con la verificación vigente del primer semestre de este año, cuyo costo es de 476 pesos, adicionalmente, se otorgará un descuento del 100 % en el pago de la tenencia 2025 y del 99 en recargos y actualizaciones.
Los vehículos con terminación de placas 3 y 4 podrán realizar la primera verificación del 2025. Además, aquellos con adeudos en la primera del 2024 y anteriores tendrán acceso a un subsidio del 100 %, cabe recordar que esta revisión es obligatoria y debe realizarse dos veces al año.