La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, condenó el asesinato de la veterinaria Angélica Vírgen y su hija Estefanía Ferrari, halladas sin vida en Alvarado.
La mandataria expresó sus condolencias a la familia y aseguró que habrá justicia en este caso.
"Es una noticia muy triste, muy lamentable. Yo le externo mis condolencias a la familia. Hay que pensar en cómo están ellos, en cómo está la familia", declaró.
Señaló que la Fiscalía General del Estado ya tiene a una persona detenida y que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
"Aquí en Veracruz a las mujeres se les respeta y aquí va a haber justicia, justicia por lo que le hicieron a la señora Angélica, a su hija y a cualquier mujer", afirmó.
Respecto a si el crimen está relacionado con una banda de secuestradores, la Gobernadora indicó que será la Fiscalía la encargada de dar información al respecto, no obstante, reiteró que su administración seguirá trabajando para garantizar justicia en éste y otros casos de violencia de género.