La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle informó este miércoles que la Fiscalía General de la República (FGR) ya atrajo las investigaciones por el hallazgo sin vida de cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se trabaja en coordinación con las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz.
"Si, está colaborando la Fiscalía del Estado, la de Oaxaca y la Fiscalía General de la República, están las tres fiscalías trabajando", dio.
Este martes la Fiscalía General de Oaxaca había dado a conocer sobre la localización sin vida de cuatro hombres, entre quienes se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El organismo indicó que el hallazgo ocurrió a un costado de la carretera del tramo de Acatlán de Pérez Figueroa a El Amate Veracruz, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.
la Fiscalía del Estado de Oaxaca logró establecer que las víctimas fueron privadas de la libertad en el estado de Veracruz y posteriormente fueron encontrados sin vida en la zona limítrofe entre las dos entidades.
Ahora, el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Coordinación División Norte, expresó su más sentido pésame por los fallecimientos de los trabajadores identificados como: