Antes de la media noche del miércoles; la ciudadana Karla Díaz Martínez reportada por su familia en calidad de desaparecida, regresó a su domicilio y los pobladores de la localidad de Monte Gordo retiraron el bloqueo a la carretera federal 180.
Por más de tres horas, los pobladores cerraron esta vía de comunicación a la altura de la localidad de Monte Gordo perteneciente a Tecolutla, para exigir la aparición con vida de Karla Díaz.
La joven de 21 años, según reportaron los familiares fue vista por última vez alrededor de las 10:00 horas de la mañana del miércoles 05 de febrero del 2025.
Los familiares y amigos bloquearon la carretera federal 180 en la noche del miércoles para
exigir a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Comisión Estatal de Búsqueda que se sumaran a las acciones de encontrar a la joven con edad de 21 años, Karla Díaz Martínez.
La familia dijo temer por la integridad de Karla Díaz debido a que requiere tratamiento médico especializado por la discapacidad cognitiva que padece desde su nacimiento.
Finalmente, antes de las 12:00 de la noche del miércoles, Karla Díaz regresó a su domicilio, y solo dijo que estaba en una casa.
Se conoció que las investigaciones continuarán para conocer si Karla se fue por su propia voluntad, o fue llevada con engaños a otro domicilio.