La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de al menos personas desde que inició febrero en la región sur del estado de Veracruz.
En Coatzacoalcos se reportó la desaparición de Grecia Jaquelín Torres Fuentes de 17 años, quien mide 1.70 metros, es de tez blanca, tiene los ojos color café claro y el cabello largo, lacio y teñido de rubio. Como seña particular tiene tatuajes en ambas piernas.
Asimismo, se reportó la desaparición de Ivette Guadalupe Azamar Acosta de 15 años, quien mide 1.60 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello corto, lacio y castaño oscuro. Como seña particular, Ivette tiene un lunar en el cuello y marcas de acné en el rostro.
En Coatzacoalcos también desapareció Bradford Dean Allen, hombre de 46 años, de origen estadounidense, quien mide 1.75 metros, es de tez blanca y tiene los ojos color verde. Como seña particular, tiene tatuajes en ambas piernas y mano derecha, así como en la espalda y pecho, tiene ausencia dental y cicatrices en el rostro.
En Playa Vicente se reportó la desaparición de Carlos Basilio Vargas de 25 años, quien mide 1.65 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello negro, corto y lacio. Como seña particular tiene la boca mediana, labios delgados y nariz recta.