La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle encabezó la mesa de seguridad en la zona de Poza Rica y subrayó que hay cero tolerancia para la delincuencia y destacó en 60 días bajo el índice de homicidios dolosos.
La mesa de seguridad se realizó en las instalaciones del séptimo batallón de infantería, con sede en el municipio de Coatzintla, en donde acudieron integrantes del gabinete estatal y alcaldes de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla.
“En sesenta días hemos bajado el índice de homicidios dolosos y se ha hecho campaña pues fuerte de trabajo con todas las secretarias sobre todo con todas las instituciones para bloquear-¿se va a reforzar Poza Rica?- si Poza Rica, Tuxpan, Coatzintla, Cazones, todo”, resaltó.
Manifestó que se no se trata solamente de combatir y ser reactivos pues se están impulsando acciones preventivas para atender las causas y se está trabajando con la secretaría de educación para el combate de adiciones.
“Estamos trabajamos que es cero tolerancia que el territorio veracruzano estamos trabajando para garantizar la seguridad, hoy Veracruz se lee está dando un giro, hoy Veracruz se habla de turismo, Veracruz se habla de empleo, Veracruz se habla de inversiones, Veracruz se habla de un estado de derecho, eso es lo que estamos trabajando”, enfatizó.
Fuente y foto: AVC