La tarde del martes 7 de enero se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ehdibaldo Presa Parra de 38 años, docente de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Veracruzana (UV) de la región Orizaba-Córdoba.
El cuerpo, hallado en el residencial Las Quintas, a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, presentaba huellas de violencia y una herida hecha con arma blanca en el cuello.
Aunque inicialmente se informó que la víctima atentó contra su vida, tras las investigaciones realizadas por los Servicios Periciales y la necropsia correspondiente, se determinó que se estaría tratándose de una muerte violenta.
Tras el informe del hallazgo, elementos de seguridad municipal y estatal de Veracruz llegaron al lugar para asegurar la zona mientras esperaban a los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias pertinentes y abrieron una carpeta de investigación.
Este miércoles, a través de sus redes sociales, la UV y la facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, lamentaron su muerte y por medio de esquelas enviaron sus condolencias a la familia y amigos.
"La comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, región Orizaba - Córdoba, expresamos nuestras más sinceras condolencias por la sensible pérdida del Dr. Ehdibaldo Presa Parra. Académico, compañero y amigo de nuestra facultad”.
Fuente: AVC / Foto: Facebook /