La diputada de Movimiento Ciudadano, Ana María Córdova Molina considera que el Mirador de Naolinco continúa en malas condiciones.
La legisladora señaló que, a pesar de las peticiones realizadas en noviembre pasado al ex secretario de Turismo, Iván Martínez, el problema persiste, ya que se argumentó que el mantenimiento corresponde al municipio.
Ahora, Córdova Molina buscará plantear la situación a la nueva secretaria de Turismo, Dulce María de la Reguera, para gestionar atención al sitio.
“Es urgente que tanto el gobierno estatal como el municipal trabajen juntos para solucionar estas problemáticas, ya que de esto depende el sustento de muchas familias que dependen de los visitantes,” enfatizó.
“Naolinco vive del turismo, y es lamentable que un lugar con tanto potencial esté abandonado. Una inversión en su mantenimiento podría detonar la economía local,” comentó la diputada, quien anunció que buscará incluir recursos para Pueblos Mágicos como Naolinco en el presupuesto estatal de Turismo para 2025.
Fuente y foto: AVC