Ejército refuerza operativo de seguridad en la zona norte de Veracruz

Imagen Ejército refuerza operativo de seguridad en la zona norte de Veracruz

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) mantienen un despliegue con rondines y revisiones en Poza Rica, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Papantla como parte de las acciones para inhibir incidencia delictiva en la zona norte del estado de Veracruz.

Los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional fueron desplegados en esta zona como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de cero impunidad impulsada por el Gobierno Federal.

A través de un comunicado se informó que el operativo tiene la misión de colaborar estrechamente con las autoridades locales para disminuir los índices delictivos mediante acciones conjuntas que contribuyan a la preservación del orden y la paz pública.

El personal militar realiza tareas de disuasión, prevención, patrullajes y reconocimientos buscando generar un ambiente de tranquilidad para la población y que las fiestas decembrinas se desarrollen en plena calma.

En Poza Rica desde este domingo se les observó en la zona centro y en la avenida 20 de noviembre con rondines en diferentes unidades.

 

Fuente y Foto: AVC/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic