Esta mañana la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, realizó el cierre de la caseta de Coatzacoalcos como parte de sus compromisos al iniciar su administración.
Transportistas del estado integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) celebraron esta acción, pues señalaron que traerá múltiples beneficios.
En este contexto, Miguelina López Hernández, delegada de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en el puerto de Veracruz, dijo que hay otras casetas que se deberían eliminar provisionalmente.
“Las casetas que están generando mayor atraso: La Antigua, Plan del Río, Perote, Las Vigas, para que haya mayor fluidez y en las unidades que sean menores tiempos y por supuesto abatir la delincuencia, porque en esta situación de lentitud es obvio que somos presa fácil para los delincuentes”, aseveró.
Por último, pidió a las autoridades que haya mayor eficiencia en la restauración de las carteras y que los apoyen en cuanto al derrumbe de las Cumbres de Maltrata en la autopista Orizaba-Puebla.